28/7/13

Realidade Cero con Laura Caro


Pozos
 
Llevo una mueca gris en la garganta,
una rosa espinada entre las piernas
y un baúl de recuerdos averiado
que no me deja ver su contenido.

Llevo los horizontes como lanzas
y la miseria ruin haciendo mella;
por eso yo me voy, desaparezco...
No quiero ser el tú que me devora.

Caminaré en silencio las miradas
que me regale el día cuando pueda,
obsequiando la mía, transparente.
Y a aquel que no le guste, que no mire.
 
Laura Caro
 
 
 
 
Sitio web:

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El regalo lo recibo yo Laura, un placer.

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña licencia...
    ...y a aquel que no le guste "que se muera".

    ResponderEliminar
  4. Es un gran placer encontrar aquí
    los versos de Laura Caro a quien conozco y admiro.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Laura como poeta y como persona se merece esto y más. Es admirable el mensaje que lleva su poesía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisa, y José... La verdad, es un honor publicar a Laura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,amigos.
    Lo que es un placer es haberos conocido y poder disfrutar de vuestra amistad...

    Besotes miles!!

    ResponderEliminar
  8. Lleva un rumor de endecasílabos, más que blancos, transparentes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Transparentes como un manatial de agua cristalina

    ResponderEliminar
  10. Merecido Laurita, muy merecido, cualquier homenaje a tu pluma!
    Felicitaciones a la poeta y al dueño del espacio que te honra tan lindamente

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Carlos:

    Llego hasta su blog porque he leído que usted ha publicado un poema de Laura Caro; pues bien, déjeme decirle que usted le hace un gran homenaje a una gran Poeta a quien suelo leer con mucho atención.
    Me alegro mucho por ella y, a usted, le dejo mi saludo y respeto.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Gizela y Gustavo por vuestros comentarios, con ellos me ayudais a seguir en este camino de la visualización de cantidad de poetas que cohabitan en la red. Saludos

    ResponderEliminar